Los 10 mejores teléfonos móviles – Reviews y opiniones

Tabla de clasificación de teléfonos móviles

Después de revisar cientos de teléfonos móviles de varias categorías, nos tomamos la libertad de armar una tabla de clasificación de teléfonos móviles de los mejores dispositivos y modelos de gama alta de la clase media alta para usted. Si sigue el estándar de que lo mejor es lo suficientemente bueno, seguramente no se decepcionará con lo siguiente.

Básicamente, los usuarios de smartphones se pueden dividir en dos campos, Apple y Android. En el segmento de Android, Samsung es claramente el productor de teléfonos móviles más conocido. Una mirada a nuestra clasificación de teléfonos móviles muestra que el Apple iPhone 12 Pro ( Max ) está codo con codo con el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G .

Ambos modelos son teléfonos móviles absolutamente superiores y sigue siendo una cuestión de fe si una manzana o el logotipo de Samsung deben adornar la parte posterior del nuevo dispositivo.

Como siempre, no hemos resumido los dispositivos más baratos para ti, sino solo dispositivos que prometen mucho rendimiento y excelente calidad a un precio justo . Llevamos Magia es sinónimo de reseñas basadas en hechos y no en promesas publicitarias.

En este artículo encontrará un resumen de los mejores teléfonos móviles que ofrece el mercado actualmente. Además, con nuestra guía de compra le ofrecemos la oportunidad de encontrar el dispositivo adecuado para sus necesidades individuales.

Ranking de los 10 mejores teléfonos móviles

  1. Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (Mejor teléfono Android)
  2. Apple iPhone 12 Pro ( Max ) (Mejores teléfonos iOS)
  3. Huawei P40 Pro Plus (Mejor teléfono con cámara)
  4. Samsung Galaxy Note20 Ultra (pantalla muy brillante)
  5. Oppo Find X3 Pro (Mejor cámara macro)
  6. OnePlus 8 Pro (la mejor relación precio-rendimiento)
  7. Apple iPhone 12 Mini (el mejor teléfono iOS pequeño)
  8. Xiaomi Mi 11 (buen paquete en general)
  9. Google Pixel 5 (Android puro)
  10. Sony Xperia 5 II (teléfono Android compacto)

Para que no solo le proporcionemos una lista simple de los mejores teléfonos móviles, sino que también justifiquemos nuestra elección, encontrará nuestras reseñas de los smartphones enumerados a continuación.


# 1 Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

El procesamiento del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G está en un nivel de gama alta. Además de un marco de metal noble, los surcoreanos ofrecen una protección óptima contra rasguños y otros impedimentos. Estos son interceptados por el Corning Gorilla Glass Victus.

Pequeña desventaja: al levantar la cámara en la parte posterior, el teléfono móvil se coloca con un centro de gravedad desigual sobre la mesa y se desliza rápidamente hacia adelante y hacia atrás. Hablando de cámaras: con la cámara frontal de 40 megapíxeles y la cámara principal típica de la S21 de 108 megapíxeles, el usuario siempre disfruta de excelentes fotos.

Dependiendo del contenido mostrado, la pantalla OLED de 6,8 pulgadas regula la frecuencia de actualización entre 10 y 120 Hz. Por lo tanto, nada se interpone en el camino de la reproducción fluida de juegos, videos y aplicaciones. El brillo de la pantalla también es impecable con un valor de hasta 1265 cd / m² medido en las pruebas. En algunos juegos, sin embargo, Samsung reduce la calidad de la imagen.

Al igual que los otros modelos S21, el S21 Ultra 5G puntúa con un rendimiento de procesador muy bueno. Con 2,9 GHz y 12 GB de RAM, la velocidad del sistema es muy alta y no pierdes tiempo.

El consumo de energía pura del dispositivo es a veces muy alto, pero el competidor de Apple lo contrarresta con una batería de 5000 mAh. La duración de la batería varía mucho dependiendo de si las funciones de comunicación y medios están activadas o desactivadas. En general, sin embargo, es uno de los mejores en esta clasificación de teléfonos móviles.

A favor
  • Pantalla potente con brillo y resolución máximos
  • Velocidad del sistema rápida
  • Muy buena cámara
  • Compatibilidad 5G
  • Gran capacidad de batería
En contra
  • El espacio de almacenamiento no se puede ampliar
  • Mostrar límites en juegos

Mejor teléfono Android

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Batería ultra grande y procesador rápido

Con 5000 mAh completos, el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G puede resistir el tiempo suficiente para que el usuario pueda usar el rápido procesador de 2,9 GHz y la cámara de 108 megapíxeles en paz. El fuerte brillo de la pantalla ilumina todos los corazones de los fanáticos de la tecnología.

Consultar precio

Consejos de accesorios para el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

# 2 Apple iPhone 12 Pro (Max)

El Apple iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max están en el mercado desde octubre. En el primer día de lanzamiento al mercado, los teléfonos móviles ya estaban emocionando a un estimado de 1,7 a 2 millones de fanáticos y entusiastas de la tecnología de Apple. 

Las dos versiones de 12 Pro difieren esencialmente en tamaño y peso. El 12 Pro Max representa un tamaño máximo (pantalla) de 6,7 pulgadas y 226 g, mientras que el 12 Pro con 6,1 pulgadas y 187 g es un poco más compacto y ligero.

Dependiendo de si el tamaño o la manejabilidad es más importante para usted, puede elegir una de las dos variantes.

El procesamiento del iPhone 12 Pro (Max) es particularmente de alta calidad gracias al uso de acero inoxidable y vidrio. En la parte delantera hay un resistente cristal de exposición Ceramic Schield, mientras que la parte trasera se caracteriza por un cristal mate y un marco de acero inoxidable. Pequeña desventaja: el marco es un poco propenso a rayarse.

Lo nuevo en el iPhone 12 Pro son los imanes en la parte posterior, que están destinados a evitar que los estuches o aplicaciones de carga inalámbrica se resbalen.

Como han demostrado los informes de pruebas y los puntos de referencia de expertos, el iPhone 12 Pro con Apple A14 Bionic tiene el sistema más fuerte en un chip (SoC) en un dispositivo móvil y, por lo tanto, está en el nivel máximo en términos de rendimiento y velocidad del procesador, y con razón. que se encuentra en la parte superior de nuestra tabla de clasificación de teléfonos móviles.

El equipo impresiona con una cámara de 12 megapíxeles con zoom óptico de 4x y zoom digital de 10x ( iPhone 12 Pro ) o zoom óptico de 5x y digital de 12x ( iPhone 12 Pro Max ), que permite la garantía de grabaciones de imagen y video de alta calidad. Estos se pueden almacenar en hasta 512 GB de espacio de almacenamiento interno.

Si está interesado en las diferencias entre los modelos actuales de iPhone 12, consulte nuestra gran comparación de iPhone 12 .

A favor
  • Compatibilidad 5G
  • Excelente procesador
  • Muy buenas cámaras
  • Mano de obra noble
  • Diferentes versiones con rendimiento similar
  • Mucho espacio de almacenamiento
  • Carga inalambrica
  • Certificación IP68 (repelente al agua)
En contra
  • Estructura de acero inoxidable propensa a rayones
  • El espacio de almacenamiento no se puede ampliar

El mejor teléfono iOS grande

Apple iPhone 12 Pro Max

No puedes conseguir más de alta gama que esto

Con el iPhone 12 Pro Max, la antigua empresa de talleres Apple establece el estándar para los smartphones de alta gama. El máximo rendimiento del procesador y toneladas de delicadeza técnica se transforman en una carcasa y un diseño nobles.

Consultar precio

El mejor teléfono iOS compacto

IPhone de Apple 12 Pro

Ritmo de trabajo muy alto y diseño elegante

El iPhone 12 Pro es un smartphone 5G de Apple con un procesador impresionante, una cámara muy buena y una pantalla OLED de alta calidad con un brillo impresionante. El perfil se completa con ideas innovadoras como el sistema de imanes en la parte trasera.

Consultar precio

Consejos sobre accesorios para el Apple iPhone 12 Pro Max

Consejos sobre accesorios para el Apple iPhone 12 Pro


# 3 Huawei P40 Pro Plus

El Huawei P40 Pro Plus está pisándole los talones al S21 Ultra y al iPhone 12 Pro en nuestra clasificación de teléfonos móviles . El procesador de 2,9 GHz con 8 GB de RAM garantiza una visualización y un funcionamiento sin problemas de aplicaciones, juegos y compañía.

El teléfono móvil 5G tiene una pantalla OLED de 6,58 pulgadas con una frecuencia de actualización rápida de 90 Hz y una densidad de 2640 x 1200 píxeles. La calidad FHD + lograda de esta manera se complementa con un brillo sólido. La pantalla convence en los puntos de referencia de expertos y deleita al usuario con una pantalla nítida.

Las grabaciones de imagen y video de la cámara principal de 50 megapíxeles se pueden disfrutar en la pantalla de color fiel. La cámara principal del P40 Pro Plus brilla particularmente con sus cualidades de zoom únicas.

En el sector de gama alta , 512 GB de espacio de almacenamiento interno es irrefutablemente más que competitivo. Además, esto incluso se puede ampliar con una tarjeta de memoria externa. Pequeño inconveniente: el fabricante chino solo utiliza el tipo de tarjeta de memoria interna, la tarjeta de memoria nano (NM).

El Huawei Pro 40 Plus también puede puntuar con su consumo de energía eficiente. La batería de 4.200 mAh dura mucho tiempo y se puede cargar rápidamente de forma inalámbrica o con la fuente de alimentación Quick Charge.

A favor
  • Compatibilidad 5G
  • Pantalla de alta resolución y color fiel
  • Excelente cámara con fuerza de zoom
  • Certificación IP68 (protección contra el agua)
En contra
  • Sin asistencia de los servicios de Google
  • Solo se puede ampliar con una tarjeta de memoria Huawei

El mejor teléfono con cámara

Huawei P40 Pro Plus

Muchas ventajas con el Pro Plus

El Huawei P40 Pro Plus ofrece una pantalla OLED de 90 Hz en color verdadero y una excelente cámara de 50 megapíxeles. Las imágenes y videos cualitativos se pueden disfrutar en el área de visualización de 6.58 pulgadas.

Consultar precio

Consejos sobre accesorios para el Huawei P40 Pro Plus

# 4 Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G

En términos de brillo de la pantalla, ¡ nadie supera al Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G en nuestra clasificación de teléfonos móviles tan rápido! Porque la pantalla Dynamic AMOLED tiene un tamaño de 6,9 ​​pulgadas y alcanza un brillo máximo de hasta 1350 cd / m².

Desafortunadamente, la frecuencia de actualización de 120 Hz se combina con una resolución Full HD + más baja. Alternativamente, puede cambiar a 60 Hz con una resolución QHD + más alta.

Esto crea una interfaz de usuario brillante con reproducción de imagen rápida o alta resolución, que proporciona el rendimiento necesario gracias a un procesador de 2,7 GHz con 12 GB de RAM. Por lo tanto, el Note20 Ultra 5G también puntúa para los jugadores. Junto con la pantalla de 120 Hz y los buenos altavoces, los juegos móviles son divertidos.

Si desea un teléfono móvil compacto y liviano, lamentablemente se equivoca con un modelo Galaxy Note. Por el contrario, el teléfono móvil superior, con un peso de 208 g, está alojado en una carcasa de cristal mate de excelente diseño.

Como primer smartphone, el dispositivo también se basa en el nuevo Gorilla Glass Victus, que proporciona una protección particularmente fuerte contra daños.

La cámara frontal del Galaxy Note20 Ultra crea instantáneas con 10 megapíxeles en buena resolución. La cámara principal de 108 (!!) megapíxeles es particularmente impresionante a la luz del día. La cámara también convence en condiciones de poca luz. Cambia automáticamente al modo nocturno tan pronto como no hay suficiente luz.

Con este tamaño, la batería de 4.500 mAh se conecta con los mejores smartphones de Samsung , Apple y Co., pero el tiempo de ejecución solo es convincente si las funciones de comunicación están apagadas durante el funcionamiento. Con un comportamiento de uso moderado, la batería durará bien durante un día. Sin embargo, si se comunica mucho, no lo gestionará.

A favor
  • Excelente pantalla
  • Buenos oradores
  • Cámara triple superior
  • Memoria ampliable
  • Compatibilidad 5G
  • Certificación IP68 (protección contra el agua)
  • Excelente mano de obra
En contra
  • Alta frecuencia de actualización solo con menor resolución
  • La duración de la batería no está en el nivel de gama alta

Pantalla muy brillante

Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G

No puedes conseguir más brillo

La pantalla OLED de 6,9 ​​pulgadas del Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G se siente como cualquier calle oscura. De lo contrario, la triple cámara de 108 megapíxeles al menos crea tomas nocturnas nítidas.

Consultar precio

Consejos sobre accesorios para el Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G

# 5 Oppo Find X3 Pro

Con el Oppo Find X3 Pro, la compañía china está atacando a las marcas más conocidas en nuestra clasificación de teléfonos móviles. Para hacer esto, profundiza en su bolsa de trucos e instala una excelente lente macro.

Con esto puede lograr imágenes casi microscópicas que ningún otro objetivo macro puede igualar. Una telecámara de 13 megapíxeles, además de un gran angular de 50 megapíxeles y un ultra gran angular de 50 megapíxeles con un campo de visión de 110,3 °, completa el sistema de cámara cuádruple.

Las grabaciones de todas las cámaras brillan a través de su dinámica de color y ofrecen una nitidez excepcional. La competencia solo supera el rango de zoom de solo 20 aumentos. Las imágenes se guardan en el medio de almacenamiento integrado de 256 gigabytes, que lamentablemente no se puede ampliar. 

La pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución QHD + de 3216 x 1440 píxeles tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz. La elegante carcasa casi no tiene bordes con una mezcla de materiales de vidrio gorila en la parte delantera y una mezcla de cerámica rebelde en la parte trasera. 

La parte delantera y trasera están unidas por un marco de aluminio de alto brillo. 8 núcleos de procesador de gama alta con frecuencias de reloj entre 1.8 GHz y 2.8 GHz y la friolera de 12 gigabytes de RAM funcionan con la batería de 4500 mAh. 

No solo la potencia informática es rápida, porque el Oppo Find X3 Pro también se basa en la carga de alta velocidad. La barra de carga se eleva de 0 a 50 en solo 12 minutos.El Find X3 Pro recibe el 100% completo en solo 32 minutos gracias al cargador rápido de 65 vatios incluido. Según numerosas pruebas, dura hasta 15 horas con una sola carga.

A favor
  • Procesador de gama alta
  • Sistema de cámara de gama alta
  • Excelente lente macro de trabajo
  • Carga tremendamente rápida
  • Buena duración de la batería
  • Diseño elegante
En contra
  • La memoria no se puede expandir

Mejor cámara macro

Oppo Find X3 Pro

Un serio desafío para Samsung, Apple y Co.

El Oppo Find X3 Pro no tiene que esconderse de sus competidores y, con razón, pide un precio orgulloso. Por su dinero, obtiene un dispositivo de gama alta absoluta con un diseño elegante.

Consultar precio

Consejos de accesorios para el Oppo Find X3 Pro


# 6 OnePlus 8 Pro

¡Lo mejor de lo mejor, sin concesiones, eso es lo que obtienes con el autoproclamado “asesino insignia” OnePlus 8 Pro ! Pero ahora también al precio estrella.

Sin lugar a dudas, el precio ahora es más alto con un PVP de € 899 que cualquier smartphone OnePlus antes. Y, sin embargo, ofrece una mejor relación precio-rendimiento que todos los demás teléfonos móviles de gama alta de nuestra lista de los mejores.

No es perfecto en todas las categorías, pero está cerca en todas partes y merece con razón el título de “Pro”.

En el pasado, OnePlus siempre se ha definido por la velocidad de sus propios móviles y con el 8 Pro lo llevaron al extremo, ya que solo se instaló el mejor y más rápido hardware.

El OnePlus 8 Pro también es el primer smartphone de OnePlus en tener una certificación IP oficial. ¡Ahora es oficialmente impermeable según el estándar IP-68!

Además, el 8 Pro es el primer teléfono OnePlus que tiene carga inalámbrica integrada. Sin carga inalámbrica normal, no, es “Carga inalámbrica rápida”. ¡Eso significa que OnePlus bombea no menos de 30 vatios a través del aire hacia la batería! Debe adquirir este cargador por separado porque no está incluido en el volumen de suministro.

A favor
  • Android 11 con la opción de instalar Stock Android a través de una ROM personalizada
  • Estuche muy bien hecho y de alta calidad.
  • Módem 5G
  • Pantalla AMOLED de 120 Hz muy brillante, rápida y de alta resolución con sensor de huellas dactilares integrado
  • Cámara principal y frontal muy resistente (incluso mejor que el OnePlus 8)
  • Extremadamente rápido
  • Larga duración de la batería gracias a la gran batería
  • Resistente al agua a través de la certificación IP-68
  • Doble SIM
En contra
  • Sin conexión jack
  • No es posible ampliar la memoria
  • Precio intensivo

Mejor relación calidad-precio

OnePlus 8 Pro

Rendimiento puro en el área de alta gama

El fabricante chino OnePlus combina una pantalla de 120 Hz con carga inalámbrica, cámara superior, excelente mano de obra y características en la versión 8 Pro. Con 5G y una batería grande, el dispositivo es bastante impresionante en comparación con Apple y Samsung.

Consultar precio

Consejos sobre accesorios para OnePlus 8 Pro


# 7 Apple iPhone 12 Mini

El santo grial para todos los fanáticos de los teléfonos móviles pequeños es el Apple iPhone 12 Mini . Cuando llegó al mercado, ¡redefinió por completo el mundo de los smartphones pequeños!

Porque nunca antes había existido un teléfono móvil de alta gama que fuera tan extremadamente compacto y aún así estuviera equipado con la última tecnología . A diferencia del iPhone SE más económico, con el 12 mini obtienes todo lo que un iPhone grande puede hacer en una carcasa extremadamente pequeña. ¡Es por eso que termina correctamente en nuestra tabla de clasificación de teléfonos móviles!

El iPhone 12 Mini tiene una pantalla Full HD + de muy alta resolución y sin bordes, el último y más rápido procesador de Apple, una batería más grande que el modelo hermano más económico del iPhone SE , una muy buena cámara dual, resistencia al agua y, por último, pero no menos importante, ya es compatible con 5G. ¡Esto lo convierte en el mejor pequeño smartphone con diferencia !

¿Cuánta memoria debería usar? Si solo toma fotos y transmite su música (a través de Spotify, por ejemplo), entonces la versión de 64 GB es suficiente.

Si también desea almacenar música en el dispositivo y grabar muchos videos largos, entonces debería preferir la versión de 128 GB o la versión de 256 GB directamente . Entonces no se enojará si unos meses después descubre que la memoria es insuficiente.

Si está interesado en las diferencias entre los modelos actuales de iPhone 12, consulte nuestra gran comparación de iPhone 12 .

A favor
  • Carcasa extremadamente compacta
  • 5 colores diferentes para elegir
  • Pantalla OLED Super Retina nítida y extremadamente brillante
  • Hardware muy rápido
  • Fantástica calidad fotográfica
  • Buena duración de la batería
  • Módem 5G
  • Mucho almacenamiento interno para elegir (64, 128 o 256 GB)
  • Resistente al agua (IP-68)
En contra
  • Sin conector para auriculares

El mejor pequeño teléfono iOS

Apple iPhone 12 Mini

El smartphone de gama alta más pequeño del mercado

Este smartphone es muy compacto y aún cuenta con la última tecnología. Equipado con una pantalla Full-HD + de alta resolución y sin bordes y el procesador Apple más rápido actualmente, el smartphone es pequeño pero poderoso.

Consultar precio

Consejos sobre accesorios para el Apple iPhone 12 Mini


# 8 Xiaomi Mi 11

Uno de los fabricantes de smartphones más grandes de China, Xiaomi, una vez más está trayendo un verdadero teléfono móvil de alta gama a la carrera en la forma del Mi 11 . Este dispositivo podría ser adecuado para usuarios que valoran la relación precio-rendimiento . El rápido procesador Snapdragon 888 ya promete bastante rendimiento con 8 GB de RAM.

Las aplicaciones y los juegos pasan rápidamente por la pantalla AMOLED de 6.81. Con valores máximos de hasta 1271 cd / m², el Xiaomi Mi 11 definitivamente sigue siendo competitivo. Además, en cuanto a resolución, se añade un paso más, para que sean posibles imágenes nítidas en WQHD + con una resolución de 3200 x 1440 píxeles.

Desafortunadamente, la duración de la batería del Mi 11 no está en el rango de gama alta. Como resultado, la batería de 4600 mAh solo gestiona 9 horas hasta que el almacenamiento de energía está vacío, especialmente cuando la WLAN está encendida. La fuente de alimentación de 55 vatios es convincente y garantiza una carga completa en solo 40 minutos. Como alternativa, se puede cargar de forma inalámbrica.

El Xiaomi Mi 11 se completa con una carcasa de aluminio y vidrio. La pantalla curvada lateralmente también está adecuadamente protegida contra rasguños y otros daños por Gorilla Glass 5. Desafortunadamente, no existe una certificación oficial de IP (protección del agua).

La cámara principal de 108 megapíxeles se puede describir mejor con las palabras “muy bien” o “no está mal”. Las imágenes y las grabaciones de video son muy agradables de ver, pero en comparación con otros teléfonos móviles de alta gama en esta lista de los mejores, el dispositivo Xiaomi no puede mantenerse al día en términos de nitidez.

A favor
  • Muy buen procesador
  • Mano de obra noble y robusta
  • Carga rapida
  • Cámaras principales
  • Buena exhibición
  • Compatibilidad 5G
En contra
  • No es un nivel de gama alta
  • Sin certificación IP (protección del agua)
  • Duración de la batería inferior a la media
  • Solo USB 2.0

Buen paquete en general

Xiaomi Mi 11

La competencia de alto nivel de China

El Xiaomi Mi11 quiere atacar el mercado de gama alta con un rápido procesador Snapdragon 888 y una triple cámara de 108 megapíxeles. La primera impresión sigue siendo positiva en cualquier caso, porque el diseño y la mano de obra son convincentes en todos los ámbitos.

Consultar precio

Consejos de accesorios para el Xiaomi Mi 11


# 9 Google Pixel 5

El Google Pixel 5 es el primer teléfono Google Pixel que no tiene el mejor procesador integrado. Porque en lugar de un Snapdragon de la serie 8XX, “solo” obtienes un Snapdragon 765G de la clase alta. ¡Pero eso no es una desventaja!

Porque en combinación con el Android 11 puro, la rápida memoria interna (128 GB) y los enormes 8 GB de RAM, el rendimiento es completamente suficiente. ¡No hay absolutamente nada de qué quejarse!

Con Google Pixel 5, no depende del hardware puro, sino que el Pixel 5 brilla con su paquete general muy, muy completo:

El dispositivo es maravillosamente compacto, tiene una muy buena pantalla OLED con 90 Hz, resistencia al agua, gran duración de la batería con una batería que se puede cargar de forma inalámbrica, la cámara extremadamente buena típica de un píxel y, por supuesto, el Android 11 puro con al menos 3 años de garantía de actualización!

Y no olvide que Google pudo fijar el precio del Pixel 5 más bajo porque no utilizó el mejor hardware y, por lo tanto, el más caro. Una muy buena decisión, porque el Pixel 5 sigue siendo un smartphone Android súper rápido y, por lo tanto, obtuvo un lugar en nuestra lista de mejores teléfonos móviles.

A favor
  • Android 11 puro con garantía de actualización de 3 años
  • Compacto y comparativamente ligero (151 g)
  • Pantalla OLED brillante de 90 Hz
  • Muy buenas cámaras
  • Módem 5G
  • Resistente al agua (IP-68)
  • Gran duración de la batería
  • Dual SIM (atención: solo una ranura SIM, la otra tarjeta SIM debe ser una eSIM)
  • Rendimiento del sistema muy rápido…
En contra
  • … pero no un procesador de gama alta como otros smartphones de gama alta
  • Mayor ancho que el Pixel 4 anterior (70,4 frente a 68,8 mm)
  • no es posible ampliar la memoria
  • sin conexión jack

Android puro

Google Pixel 5

El teléfono Google 5G definitivo

El dispositivo Google de alta calidad de 6 pulgadas viene con una gran potencia informática, una cámara frontal y principal impresionante en un diseño compacto y liviano. Con la notable duración de la batería, el gigante de Google convence por completo con una óptima relación precio-rendimiento.

Consultar precio

Consejos sobre accesorios para Google Pixel 5


# 10 Sony Xperia 5 II

Sony ha desarrollado aún más el Xperia 5 con sensatez y con el Xperia 5 II sacó un teléfono móvil casi perfecto para todos los que quieren un teléfono móvil Android compacto y rápido.

El diseño muy delgado significa que el Xperia 5 II tiene solo 68 mm de ancho. Esto hace que sea fácil de agarrar incluso con manos pequeñas. El factor de forma de los smartphones Sony Xperia es más largo que el de otros teléfonos móviles, por lo que el Xperia II es inusualmente largo para su estrecho ancho de 158 mm.

El Xperia II es uno de los smartphones de gama alta y, en consecuencia, solo tiene lo mejor de todo. No tienes que preocuparte por la velocidad y la compañía.

Lo más destacado del Sony Xperia 5 II es su aplicación de cámara especialmente desarrollada por Sony. Con él puedes regular todo lo que necesita ser regulado como con una cámara “real” y así tomar fotos fantásticas.

Si lo quiere fácil, simplemente puede usar la aplicación de cámara de Google normal que también está instalada.

Debido a sus dimensiones compactas y su hardware, sin embargo, muy rápido, este pequeño smartphone ocupa el último lugar libre en nuestra lista de mejores teléfonos móviles. ¡Bien hecho Sony!

A favor
  • Android 10 con actualización garantizada a Android 11 a finales de enero de 2021
  • Muy rápido gracias a la última tecnología
  • Muy buena cámara con software de cámara profesional que toma excelentes fotografías
  • Buena duración de la batería (2 días son fáciles)
  • Impermeable
  • Preparado para el futuro, ya que está instalado el módem 5G
  • Muy delgado gracias al ancho de la carcasa de solo 68 mm …
En contra
  • … ¡pero 158 mm de largo!
  • Te tiene que gustar el diseño bastante alargado

Teléfono Android compacto

Sony Xperia 5 II

Smartphone de gama alta: solo lo mejor de todo

El Sony Xperia 5 II garantiza un rendimiento de juego sólido con una frecuencia de cuadro de 120 Hz y la frecuencia de muestreo muy rápida de la pantalla táctil (240 Hz). Debido a su tamaño compacto, el smartphone de alta calidad se adapta perfectamente a la mano y cabe en el bolsillo de cualquier pantalón.

Consultar precio

Consejos sobre accesorios para el Sony Xperia 5 II


Lo que debe poder hacer un teléfono móvil para entrar en nuestra tabla de clasificación

En todas nuestras revisiones anteriores de smartphones y teléfonos móviles, hemos presentado los principales dispositivos respectivos en el sector relevante para usted. Para presentarle los mejores teléfonos móviles en una categoría, hemos clasificado los dispositivos de acuerdo con categorías completamente nuevas.

Para poder presentar lo mejor de lo mejor, comparamos los mejores iPhones entre sí. Procedemos de la misma manera con los dispositivos Android y los dividimos en las formas individuales de su software operativo.

De todas las comparaciones e investigaciones que hemos hecho por ti, ha surgido algo así como la Champions League para teléfonos móviles.


Los mejores teléfonos por categoría

¿Es una exageración comparar dispositivos casi perfectos entre sí y tratar de elegir los mejores componentes de hardware de los respectivos teléfonos móviles de gama alta? ¡Nosotros lo creemos!

Porque si estás dispuesto a gastar mucho dinero en un teléfono móvil, entonces también debes comprar un dispositivo que se ajuste al 100% a tus necesidades. Incluso si todos los dispositivos están equipados con el mejor hardware, hay dispositivos que son más adecuados para propósitos especiales.

Es por eso que hemos desglosado la selección una vez más para usted y la hemos dividido en los componentes más importantes, como la pantalla, el sistema de cámara y la energía de la batería. Así que puede estar seguro de que obtendrá lo que espera por su dinero.


Celular con la mejor pantalla

Las mejores pantallas no solo son excepcionalmente nítidas y coloridas, sino que también se destacan de otros teléfonos móviles de gama alta gracias a sus funciones inteligentes. Por ejemplo, el One Plus 8 Pro y el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G logran adaptar las frecuencias de actualización al contenido reproducido en las pantallas.

Apple también ofrece pantallas potentes. El Apple iPhone 12 Pro ( Max ), sin embargo, se destaca de los otros dispositivos de la actual serie 12 con un brillo de pantalla típico de 800 nits . El valor puede incluso crecer hasta 1200 nits en algunos lugares.


Teléfono móvil con la mejor duración de batería

A menudo mencionado, nos mantenemos fieles a nuestra opinión y predicamos una y otra vez que el desempeño puro no lo es todo. El Google Pixel 5 tiene una batería de 4080 mAh de buen tamaño. Pero el dispositivo solo puede lograr una duración de batería muy buena con un software inteligente de gestión de energía. 

El software aprende en qué momento utiliza qué funciones y componentes de hardware de su dispositivo y ajusta su distribución de energía en consecuencia. El Pixel 5 logra lograr un tiempo de ejecución de hasta 2 días con un uso adecuado.


El teléfono móvil más rápido

El iPhone 12 Pro ( Max ) debe mencionarse sin ningún tipo de peros cuando se trata de qué teléfono móvil es el más poderoso en nuestra lista de los mejores. Con su chip biónico A14 , Apple está haciendo que la competencia parezca vieja. Actualmente, ningún otro procesador de smartphone puede compararse con los chips de Apple. 

Con solo 6 gigabytes de RAM, la compañía estadounidense solo pone una sonrisa cansada en la cara de la competencia de Android. El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G se basa en 10 gigabytes de RAM y es compatible con su también muy rápido procesador de 8 núcleos con 16 gigabytes de RAM. Al igual que Apple, Samsung también usa su propio SoC. 


Celular con la mejor cámara

Si está buscando un reemplazo para su voluminosa cámara de sistema, entonces debe echar un vistazo a nuestro artículo sobre la mejor cámara de teléfono móvil 2021 o debe tomar el Huawei P40 Pro Plus directamente . Solo con su cámara frontal, eclipsa a muchos modelos en nuestra tabla de clasificación de teléfonos móviles. 

Cinco lentes le permiten tomar fotografías de calidad profesional. El zoom digital de cien veces lo supera todo. Con la cámara principal, se pueden proyectar imágenes con una resolución de no menos de 108 megapíxeles en el sensor de la cámara. Las otras 3 cámaras del sistema Quad también ofrecen resultados decentes.


Teléfono móvil de la más alta calidad (procesamiento)

En el rango de precios en el que nos movemos con los mejores teléfonos móviles, puede esperar una excelente mano de obra de cada uno de los smartphones mencionados. Nos gustó especialmente el Huawei Mate 40 Pro . Totalmente envuelto en vidrio, se ve tan frágil y, sin embargo, es extremadamente robusto.

Quizás también fue el diseño inusualmente angular en relación con el vidrio mate lo que nos convenció del Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G . Ambos dispositivos mencionados son muy robustos a pesar de una alta proporción de vidrio y son a prueba de golpes y protegidos contra la entrada de agua y polvo de acuerdo con la norma IP-68 .


El teléfono móvil superior más pequeño

¿Alta gama en formato pequeño ? Actualmente, nadie puede combinar esto mejor que Apple con su iPhone 12 Mini . Con unas dimensiones de 131,5 x 64,2 x 7,4 mm (HxWxD), el iPhone 12 Mini es el más pequeño, pero gracias al nuevo procesador Apple A14 también es uno de los teléfonos móviles de gama alta más rápidos de nuestra lista de los mejores.

Con el Sony Xperia 5 II , Sony también ha logrado acomodar una gran cantidad de energía en una carcasa que mide solo 158 x 68 x 8 mm (HxWxD). Estos dos modelos demuestran que no se debe subestimar a los más pequeños.

Encontrará dispositivos aún más pequeños, pero con menos potencia, en nuestra comparativa de mini teléfonos móviles y smartphones de hasta 4 pulgadas .


Resumen

Al final de esta categoría, podemos decir con razón que le hemos presentado la crema de la cosecha de los mejores teléfonos móviles. Ahora depende de ti decidir qué dispositivo se adapta mejor a ti y a tus necesidades. 

Los dos mejores teléfonos móviles, el iPhone 12 Pro ( Max ) y el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G son algo así como la guinda del pastel en nuestra clasificación de teléfonos móviles.

Todos y cada uno de los dispositivos presentados en nuestra tabla de clasificación de teléfonos móviles seguirán estando actualizados durante los próximos años. Con tecnologías preparadas para el futuro como 5G y actualizaciones garantizadas del software operativo, puede estar seguro de que ha gastado su dinero en un producto duradero y de alta calidad. 

La experiencia muestra que los mejores modelos como el iPhone 12 Pro o el Galaxy S21 Ultra 5G tienen una buena retención de valor y, con buen cuidado, aún pueden lograr buenos precios para la reventa después de unos años. 


Más tablas de clasificación

 

Deja un comentario