Los mejores smartphones Samsung

¿Está buscando los mejores smartphones Samsung actualmente? ¡Entonces estás exactamente aquí! Porque solo hemos seleccionado las perlas absolutas para usted de la masa de smartphones Samsung.

Samsung es uno de los fabricantes de smartphones más grandes del mundo y trae nuevos teléfonos Android al mercado casi todas las semanas. Por lo tanto, no es de extrañar que los usuarios pierdan la noción de las cosas y hagan rápidamente una compra incorrecta cuando se sientan abrumados. ¡Pero queremos evitar eso!

Es por eso que aquí solo encontrará smartphones Samsung que cumplan con nuestros estrictos criterios de calidad y nuestros altos estándares. Porque eso es lo que defendemos con nuestro buen nombre😉

Los smartphones de nivel de entrada más asequibles son, con mucho, la mayoría de los dispositivos en la cartera de Samsung. Podemos recomendar el Samsung Galaxy M21 en la clase de nivel de entrada , que ofrece un paquete general realmente excelente por menos de 200 €.

Un paso adelante, en la clase media, que es muy popular entre la mayoría de los usuarios, Samsung también ofrece algunos buenos smartphones. El Samsung Galaxy A51 es uno de los smartphones más vendidos del año por una razón ( fuente ) y, por lo tanto, ¡nuestra recomendación de Samsung en la clase media!

Consejo: por unos euros más puedes conseguir el Galaxy A71 , que es una actualización útil del A51.

Por supuesto, Samsung solo tiene un verdadero rey de los smartphones de gama alta, a saber, uno de los buques insignia de la serie Galaxy S.

¡Aquí te recomendamos el Samsung Galaxy S20 extremadamente rápido y al mismo tiempo compacto ! Este smartphone Samsung también es una de nuestras recomendaciones para smartphones pequeños .

Estos son los mejores smartphones de Samsung

Y aquí está la lista prometida de los mejores smartphones de Samsung:

  1. Samsung Galaxy S20
  2. Samsung Galaxy S10e
  3. Samsung Galaxy A71
  4. Samsung Galaxy A51
  5. Samsung Galaxy M21
  6. Samsung Galaxy A40
  7. Samsung Galaxy A21s
  8. Samsung Galaxy A20e

Por qué recomendamos exactamente estos smartphones y cuáles son sus ventajas y desventajas, ¡lo descubrirás ahora!


# 1 Samsung Galaxy S20

La serie S de Samsung representa los mejores modelos absolutos de la compañía. Y aquí está nuevamente el caso: porque el Galaxy S20 está equipado con la mejor tecnología que Samsung tiene actualmente para ofrecer. Pero este smartphone tampoco es perfecto. Pero vayamos primero a las ventajas.

El Samsung Galaxy S20 viene con el último Android 11 y la moderna y al mismo tiempo elegante superficie de Samsung. Por supuesto, como debería ser para un smartphone de gama alta, está equipado con el mejor y más rápido hardware.

Esto también se encuentra en una vivienda muy bonita, que es agradable y práctica. El S20 también está disponible opcionalmente como una variante con un módem 5G .

El paquete general del Samsung Galaxy S20 es realmente excelente, pero no es perfecto. Con mucho, la mayor desventaja del S20 es la duración de la batería mediocre o por debajo del promedio.

Un smartphone de gama alta simplemente tiene que sobrevivir más de 1 día de uso en 2021 antes de tener que recargarse. La conexión de jack que falta, por otro lado, es una cuestión de gustos.

A favor
  • Android 11 actual
  • Carcasa muy elegante, compacta y ligera
  • La pantalla extremadamente brillante con una frecuencia de actualización de 120 Hz hace que el contenido parezca muy fluido
  • El hardware de gama alta más reciente da como resultado un smartphone muy rápido
  • Las fotos de las cámaras son de primera categoría.
  • Grabaciones de video 8K posibles
En contra
  • Solo duración de la batería mediocre (1 día de uso)
  • Sin conexión jack
Recomendación de gama alta

Samsung Galaxy S20

El buque insignia de la serie Samsung Galaxy S

Equipado con un QHD + claro de 6.2 pulgadas, el Galaxy S20 funciona con un procesador Exynos 990. La convincente calidad consiste en un potente procesador, mucho espacio de almacenamiento y una gran potencia de batería.

Consultar precio

Consejos sobre accesorios para el Samsung Galaxy S20


# 2 Samsung Galaxy S10e

El Samsung Galaxy S10e es una excelente recomendación para todos los que prefieren un smartphone pequeño . Cualquiera que busque un teléfono móvil grande debería buscar en otro lado, porque este smartphone es para todos los que quieran navegar a través de texto y aplicaciones con una mano.

A diferencia de los otros modelos superiores de Samsung, se ahorraron aquí y allá con el S10e. Pero sigue siendo un smartphone Android compacto y extremadamente bien equipado y una dura competencia para el iPhone SE y Co.

A favor
  • Android 10.0 (actualización a Android 11 a finales del primer trimestre de 2021)
  • Hardware de gama alta con un rendimiento extremadamente alto …
  • … y sigue teniendo una buena relación precio / rendimiento
  • Pantalla AMOLED muy buena y brillante
  • Impermeable
  • Vivienda práctica y de muy alta calidad.
En contra
  • Duración de la batería mediocre (aproximadamente 1 día)

Samsung Galaxy S10e

Extremadamente bien equipado, compacto y económico

Una lente ultra gran angular con enfoque en vivo simplifica el reconocimiento de sujetos y automatiza todos los ajustes. El smartphone brilla con una pantalla de 5,8 pulgadas, un sensor de huellas dactilares y una batería de larga duración, especialmente para los compradores preocupados por el precio.

Consultar precio

Consejos sobre accesorios para el Samsung Galaxy S10e


# 3 Samsung Galaxy A71

El Galaxy A71 de Samsung representa la punta de lanza de los smartphones de clase media de los coreanos y es una mejora sensible del hermano pequeño A51 .

La pantalla Super AMOLED es lo mejor de este smartphone. Como no podía ser de otra manera, porque Samsung también fabrica pantallas, incluso para iPhones. Estamos ante la mejor pantalla de gama media:

Tiene bordes extremadamente delgados, solo una pequeña sección para la cámara, puede brillar extremadamente brillante y tiene las conocidas ventajas de OLED, contraste extremadamente alto, nivel de negro perfecto y colores hermosos.

La carcasa del Galaxy A71 es realmente grande, pero es muy delgada con solo 7,7 mm, lo que hace que el teléfono parezca relativamente práctico. Es una pena que Samsung vuelva a utilizar plástico de alto brillo como material de la carcasa, como en el caso del A51. Encontramos. que esto simplemente no está claro para la EIA del A71.

Con el resto del hardware no hay nada de qué quejarse. La memoria interna es de 128 GB y se puede ampliar con una tarjeta microSD, pero la doble SIM sigue siendo posible. El rendimiento es bueno y jugar no es un problema.

La batería es “solo” 4500 mAh para el tamaño, pero Samsung obtiene aproximadamente 9 horas de visualización a tiempo, lo que corresponde a 2 días de uso. Los usuarios poco frecuentes deben llegar allí durante 3 días sin recargar.

A favor
  • Pantalla Super AMOLED extremadamente buena
  • Siempre un buen rendimiento que te permite jugar.
  • Duración de la batería de al menos 2 días
  • Las cámaras toman muy buenas fotos por la noche y buenas fotos por la noche.
  • Sensor de huellas dactilares en la pantalla
  • Gran memoria interna (128 GB)
  • Doble SIM y expansión de memoria posible al mismo tiempo (triple ranura)
  • Conexión jack
En contra
  • La carcasa está hecha completamente de plástico de alto brillo (una cuestión de gustos)
  • Cámara macro inutilizable
  • Gran smartphone y, por tanto, no apto para manos pequeñas
Actualice a la A51

Samsung Galaxy A71

Una pantalla más nítida que la realidad

La excelente pantalla Super AMOLED con sensor de huellas dactilares integrado permite que las películas, los juegos y las fotos aparezcan súper nítidos en la pantalla con ricos contrastes. El potente rendimiento de la cámara de día y de noche convierte al A71 en el mejor smartphone de gama media.

Consultar precio

Consejos sobre accesorios para el Samsung Galaxy A71


# 4 Samsung Galaxy A51

El Samsung Galaxy A51 es realmente llamativo con su elegante patrón poligonal en la parte posterior. Y el hardware integrado también es impresionante. En general, el A51 es un smartphone sólido como una roca de la clase media baja sin grandes debilidades.

Con mucho, la mayor fortaleza del A51 es la pantalla AMOLED. Esto suele ser muy bueno para Samsung. No solo tiene bordes muy delgados y un hueco para la cámara frontal que es muy pequeño y hermoso en el medio, sino que también impresiona por su alto brillo y excelentes colores.

Si considera el precio del Galaxy A51, ¡la pantalla es un anuncio real!

El rendimiento es completamente suficiente, pero tampoco nada especial. Definitivamente hay algunos dispositivos más rápidos en este rango de precios. Pero la gran memoria interna (128 GB) es excelente.

La batería también es media. Esto es 4000 mAh y conduce a tiempos de ejecución que le permiten pasar el día sin ningún problema. Pero no mucho más.

El Galaxy A51 de Samsung está hecho completamente de plástico. Esto no es un problema y al final una cuestión de gustos, ya que el plástico también ofrece ventajas como el bajo peso y la resistencia a la rotura frente al vidrio.

Desafortunadamente, Samsung ha optado por plástico de alto brillo para el A51, que se raya rápidamente y puede parecer barato, según el gusto personal.

A favor
  • Muy buena pantalla AMOLED
  • Las cámaras toman muy buenas fotos por la noche y buenas fotos por la noche.
  • Gran memoria interna (128 GB)
  • Sensor de huellas dactilares en la pantalla
  • Doble SIM y expansión de memoria posible al mismo tiempo (triple ranura)
  • Conexión jack
En contra
  • La carcasa está hecha de plástico de alto brillo (una cuestión de gustos)
  • Solo rendimiento medio
  • Duración de la batería mediocre (1-2 días)
Recomendación de clase media

Samsung Galaxy A51

Mucho espacio de almacenamiento en envases brillantes

El deslumbrante Galaxy A51 viene en una carcasa de alto brillo con diseño poligonal en la que todo tipo de tecnología encuentra su lugar. Además de una pantalla AMOLED súper brillante, con sensor de huellas dactilares integrado y cámara frontal empotrada, hay una ranura triple en la carcasa, que permite insertar una segunda tarjeta SIM y expandir la enorme memoria de 128 gigabytes.

Consultar precio

Consejos sobre accesorios para el Samsung Galaxy A51


# 5 Samsung Galaxy M21

En el rango de hasta 200 € como gran fabricante como Samsung, por supuesto, está representado más de una vez.

También encontrará el Samsung Galaxy M21 en este rango de precios , que es un dispositivo muy sólido en general. No establece nuevos estándares en su rango de precios, pero casi no tiene debilidades.

Por ejemplo, la pantalla de 6,40 pulgadas es una pantalla AMOLED. La resolución también es alta a 2.340 x 1080 píxeles. Desafortunadamente, el procesador (Exynos 9611) debe colocarse en las filas traseras, pero, por supuesto, es suficiente para el uso diario.

En la parte trasera hay un sensor de huellas dactilares y tres cámaras con resultados razonables.

¡Lo más destacado es la batería con una enorme capacidad de 6.000 mAh! Por lo tanto, los tiempos de ejecución prolongados son inevitables. Android 10 con OneUI de Samsung está preinstalado como software.

A favor
  • Una versión actual de Android está disponible para su compra (Android 10.0)
  • La actualización a Android 11 se anuncia para marzo de 2021
  • El diseño es simple y atemporal, y la mano de obra es buena.
  • La pantalla AMOLED ofrece mucho espacio para contenido y tiene una resolución muy alta.
  • La duración de la batería es lo más destacado del Galaxy M21
  • En cuanto a la calidad de la cámara, no hay nada de qué quejarse en cuanto al precio.
En contra
  • El desempeño es “solo” satisfactorio y la debilidad más notable
Recomendación para principiantes

Samsung Galaxy M21

Cuando se trata de la batería, depende del tamaño.

El hecho de que Samsung, como uno de los principales fabricantes de smartphones, también esté representado en esta categoría de precios, no sorprende a la mayoría de la gente. A diferencia de la batería de 6000 mAh, que puede iluminar la pantalla AMOLED de gran nitidez durante días.

Consultar precio

Consejos sobre accesorios para el Samsung Galaxy M21


# 6 Samsung Galaxy A40

Si está buscando un smartphone compacto con una pantalla grande, vale la pena mirar más de cerca el Samsung Galaxy A40 .

Incluso si una pantalla de 5.9 pulgadas parece grande, no tiene por qué ser el smartphone real. Y ese es exactamente el caso del Galaxy A40. Gracias a los biseles muy delgados de la pantalla, sigue siendo compacto y no se siente demasiado grande en su mano, por lo que aún puede usarlo con una mano.

También hay un sucesor del Galaxy A40, el Samsung Galaxy A41 .

A favor
  • Android 10.0 (actualización a Android 11 en el segundo trimestre de 2021)
  • Vivienda ligera y de alta calidad
  • Pantalla AMOLED
  • Resolución Full HD +
  • Actualización sensata al Galaxy A20e
  • Buena relación precio / rendimiento
En contra
  • La pantalla podría ser un poco más brillante

Samsung Galaxy A40

Diseño abrumador con una pantalla casi sin bordes

Este smartphone convence con una gran pantalla a través de la presentación de alta calidad de contenido multimedia. Equipado con la cámara dual integrada, puede capturar imágenes y secuencias de video y disfrutarlas más allá de la pantalla casi sin bordes.

Consultar precio

Consejos sobre accesorios para el Samsung Galaxy A40


# 7 Samsung Galaxy A21s

Con el Samsung Galaxy A21s obtienes un smartphone con una relación precio-rendimiento más que justa .

La cámara frontal está alojada en un agujero (agujero perforado) e incluso hay cuatro lentes de cámara en la parte trasera. La cámara cuádruple en la parte posterior ofrece una calidad de imagen razonable por menos de 200 €. También hay un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

La pantalla LCD es bastante grande con 6,50 pulgadas, la resolución de 1.600 x 720 píxeles está bien. Sin embargo, la competencia suele ser más dura. La CPU es lo suficientemente rápida, pero un mayor rendimiento no habría perjudicado.

No tiene que prescindir de una batería de larga duración y altavoces.

Una desventaja del Galaxy A21s es que el procesador no es muy eficiente energéticamente. ¡Pero esto está más que compensado por la enorme batería de 5000 mAh!

A favor
  • La apariencia es moderna, el procesamiento solo mediocre (transiciones de material sucio)
  • Hay una versión actual de Android (Android 10) con OneUI de Samsung.
  • Se anuncia una actualización de Android 11 para junio de 2021
  • El rendimiento es suficiente en relación con el precio.
  • La enorme batería garantiza grandes tiempos de ejecución.
  • Las cámaras brindan un servicio útil para un smartphone por menos de 200 €
En contra
  • La pantalla es bastante mediocre. Sin OLED y la resolución también es baja
  • Desafortunadamente, contiene bloatware (aplicaciones de publicidad)

Samsung Galaxy A21s

Smartphone sólido de nivel de entrada con buenas funciones

Además de los dispositivos de gama alta y media, Samsung puntúa con el Galaxy A21 con buen rendimiento en el segmento de precios bajos. El dispositivo obtiene puntos positivos por una excelente duración de la batería y un procesador de 8 núcleos, y el tamaño y el peso del teléfono son cómodos de sostener.

Consultar precio

Consejos sobre accesorios para el Samsung Galaxy A21s


# 8 Samsung Galaxy A20e

Los smartphones pequeños son cada vez más raros en estos días, por lo que el  Samsung Galaxy A20e atraerá a  todas las personas que buscan un teléfono móvil pequeño y compacto de hasta 200 euros.

El Galaxy A20e impresiona a primera vista con la interfaz de usuario intuitiva de Samsung (One UI), la elegante carcasa y la baja relación pantalla-superficie.

Pero también se puede ver a segunda vista, porque aquí el comprador obtiene una gran cantidad de smartphone o hardware por su dinero.

Además de la memoria interna de 32 GB totalmente adecuada, la gran RAM de 3 GB (memoria principal), el A20e también tiene una cámara dual, ¡cuyas imágenes normalmente se pueden ver en Samsung real!

A favor
  • La versión de Android está actualizada (versión 10.0)
  • La actualización a Android 11 se anuncia para julio de 2021
  • La cámara dual toma fotografías decentes.
  • Precio atractivo
  • Muchos smartphones por el dinero
  • Estuche bien hecho y estable
  • Diseño agradable y compacto …
En contra
  • … pero la espalda es sensible a las huellas dactilares
  • Aplicaciones de publicidad instaladas (pero se pueden desactivar)

Samsung Galaxy A20e

Diseño abrumador con una pantalla casi sin bordes

Este smartphone convence con una gran pantalla a través de la presentación de alta calidad de contenido multimedia. Equipado con la cámara dual integrada, puede capturar imágenes y secuencias de video y disfrutarlas más allá de la pantalla casi sin bordes.

Consultar precio

Consejos sobre accesorios para el Samsung Galaxy A20e


Más tablas de clasificación para smartphones

 

Deja un comentario