La gran comparativa del iPhone 12 – Diferencias entre los modelos

Comparación de iPhone 12

Con 4 iPhones actuales en el mercado, algunas personas ciertamente se preguntan: ¿Cuáles son las diferencias entre los 4 modelos de iPhone 12? En resumen, los modelos iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max difieren en tamaño y mano de obra a primera vista.

La actual serie 12 del iPhone promete a los usuarios mucha variedad. Esto permite a Apple ofrecer un iPhone para cada necesidad, independientemente de si el usuario está buscando un smartphone que ahorre espacio o un dispositivo particularmente grande. 

Cuando se trata de sistemas de cámara, también puede elegir entre una cámara doble y una triple. Además, los materiales de los modelos también son diferentes. Mientras que los modelos “simples” 12 y 12 Mini usan aluminio de alto brillo, Apple enmarca sus modelos Pro en acero inoxidable con acabado mate.

En esta revisión, puede confiar en que expresaremos nuestra opinión honesta basada en investigaciones independientes. En el caso de los productos de Apple en particular, muchos otros portales de comparativas solo mencionan las ventajas de los respectivos dispositivos. No rehuimos mencionar la otra cara de la medalla de oro, si la hay.

En la siguiente comparativa de iPhone, le ofrecemos una descripción detallada de los componentes individuales de los respectivos modelos. Por ejemplo, analizamos más de cerca los sistemas de cámaras y el rendimiento del procesador, así como la duración de la batería y el diseño.

Nuestra comparación de iPhone le brinda una descripción detallada que no deja preguntas sin respuesta.


Opciones de equipo (almacenamiento)

Los partidarios de Apple siempre han sabido que antes de comprar un nuevo iPhone, hay una pregunta básica que debe responderse: ¿Cuánto almacenamiento interno debe tener mi dispositivo? A diferencia de otros smartphones superiores , la memoria interna de un iPhone no se puede ampliar con una tarjeta de memoria microSD.

iPhone 12 y iPhone 12 Mini

Con el iPhone 12 y el iPhone 12 Mini puedes elegir entre una memoria interna de 64, 128 o 256 gigabytes. Es una buena idea saber cuánto espacio de almacenamiento necesitará en el futuro. Como ya se mencionó, la memoria no se puede aumentar posteriormente.

Si aún necesita más espacio para almacenar sus archivos durante el período de uso, puede reservar espacio de almacenamiento en los servidores de Apple Cloud con una suscripción mensual .

iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

Los dos buques insignia actuales de Cupertino, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max también se diferencian de los dos modelos básicos en términos de capacidad de almacenamiento. Una versión de 64 gigabytes no tiene sentido en vista de la posibilidad de crear fotos en formato de archivo RAW de alta resolución.

Es por eso que los modelos Pro comienzan con un espacio de almacenamiento de 128 gigabytes. Incluso hacia arriba, al cliente se le ofrece un valor agregado a los modelos simples de la serie 12 gracias a una variante de 512 gigabytes. En el medio, por supuesto, también está disponible una variante de 256 gigabytes.


Diseño y mano de obra

Cuando se trata de diseño, Apple ha seguido una línea clara similar que sabe complacer. En comparación con los 11 modelos, los iPhones actuales se han vuelto un poco más angulares y recuerdan el diseño popular del iPhone 5s.

Solo el deseo de modelos top coloridos se ha vuelto más fuerte en el pasado. Tanto el iPhone 12 como el iPhone 12 Mini vienen en 5 colores. Desde blanco liso y negro hasta versiones modernas en rojo, verde o azul.

Un respaldo de vidrio le da a los dispositivos un hermoso brillo. El marco de aluminio está mate y une a la perfección el respaldo de vidrio con el frente protegido con cerámica.

Los dos modelos Pro (12 Pro y 12 Pro Max) vienen en colores sólidos como plateado, grafito, dorado y azul Pacífico. La parte trasera del dispositivo está protegida por un cristal mate extremadamente robusto. Gracias a una fina estructura en el cristal, los dos modelos 12 Pro son seguros en la mano y se sienten de muy alta calidad.

Colores y diseños del iPhone 12 Pro
Todos los colores de los modelos 12 Pro (Max): plateado, azul Pacífico, dorado y grafito

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max se mantienen unidos por un marco de acero inoxidable pulido de alto brillo muy estable. También se utiliza un nuevo tipo de revestimiento cerámico en los dos modelos Pro para proteger la sensible pantalla de la retina de daños.

Dado que la cerámica es extraordinariamente dura y, por lo tanto, particularmente resistente a los arañazos, los fabricantes de smartphones la utilizan cada vez más para proteger sus dispositivos.

Apple se compromete a proteger sus dispositivos y promete a sus clientes que los iPhones de la serie 12 tienen la mejor protección contra la entrada de agua y polvo. Por lo tanto, se clasifican según IP68. Numerosas pruebas confirman que Apple puede cumplir sus promesas en este sentido.

Sin embargo, si su vida diaria exige un dispositivo aún más estable, entonces debería buscar un teléfono móvil o un smartphone al aire libre . Porque incluso si los dispositivos de Apple son muy estables, siempre son demasiado buenos para la obra.


Monitor

Comparación de la pantalla del iPhone 12

En primer lugar, nos gustaría decirle qué tienen en común las cuatro pantallas del iPhone 12: las pantallas de todos los smartphones Apple actuales tienen el mayor espacio de color posible, son compatibles con HDR y, gracias a OLED, tienen un contraste extremadamente alto de 2,000,000 : 1. Además, los cuatro están cubiertos con una capa repelente de grasa.

iPhone 12

El iPhone 12 es el éxito de ventas actual de Apple. Con su pantalla Super OLED de 6.1 pulgadas, tiene un buen tamaño para un compañero de todos los días. La resolución es de 2532 x 1170 píxeles a 460 ppp. Estos valores hacen que el dispositivo sea realmente llamativo.

El panel es particularmente estable en términos de ángulos de visión y, gracias a un sensor de luz ambiental integrado, promete un ajuste preciso a la iluminación circundante. Con un brillo máximo de hasta 1200 nits (NIT es la unidad en la que se mide la luminancia), la pantalla del iPhone 12 se puede leer fácilmente incluso bajo el sol abrasador.

iPhone 12 Mini

El iPhone más pequeño en la historia de la compañía, el iPhone 12 Mini , tiene una resolución de 2340 x 1080 píxeles a 476 ppi, solo un poco más baja que sus hermanos mayores. Sin embargo, con su pantalla Super OLED de 5,4 pulgadas, es significativamente más pequeña. En nuestra opinión, la diferencia de resolución solo se puede ver en papel y no se nota durante el uso.

La estabilidad del ángulo de visión y los colores intensos tienen en común con el modelo más grande, así como la excelente iluminación. 

iPhone 12 Pro

Como se mencionó anteriormente, las ligeras variaciones en la densidad de píxeles son apenas perceptibles para el usuario. Es por eso que Apple confía en los valores sobresalientes del modelo simple 12 y también ha instalado una pantalla Super OLED de 6.1 pulgadas en el iPhone 12 Pro con una densidad de píxeles idéntica de 460 ppi y una resolución de 2532 x 1170 píxeles.

Solo el brillo típico en el iPhone 12 Pro crece a 800 nits. A modo de comparación, en los 12 modelos simples, el brillo típico es de 625 nits. En la parte superior, la iluminación también alcanza sus límites en los modelos Pro con 1200 nits.

iPhone 12 Pro Max

Apple da un paso más con el modelo superior actual, el iPhone 12 Pro Max . Con una resolución de 2778 x 1284 y una densidad de píxeles de 458 ppi, la pantalla OLED de gran tamaño de 6.7 tiene una resolución brillante.

Por supuesto, todos los demás parámetros son correctos aquí también, y solo en aras de la integridad nos gustaría mencionar la enorme estabilidad del ángulo de visión, así como los colores ricos y la iluminación ejemplar de la pantalla.


Comparación de tamaño de iPhone 12

Comparación de iPhone 12
De izquierda a derecha: iPhone 12, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Mini

Llevamos Magia pide una comparativa de tamaño, de ahora en adelante solo cuentan los números. Entonces, trabajemos nuestro camino, va de pequeño a grande.

iPhone 12 Mini

Con unas dimensiones de 131,5 x 64,2 x 7,4 mm (HxWxD), el iPhone 12 Mini es el iPhone más pequeño del fabricante estadounidense. No solo es particularmente compacto, porque con solo 133 gramos, el iPhone 12 Mini también es un verdadero peso mosca.

¿Quiere un smartphone aún más pequeño y está listo para comprometer el rendimiento? Entonces eche un vistazo a nuestra revisión de mini teléfonos móviles y smartphones de hasta 4 pulgadas .

iPhone 12

El modelo más popular de Apple actualmente, el iPhone 12 , mide 146,7 x 71,5 x 7,4 mm (HxWxD), es extremadamente adecuado para el uso diario y no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño.

Con 162 gramos, es solo un poco más pesado que el modelo más pequeño y es muy cómodo de sostener.

iPhone 12 Pro

Ahora llegamos a la categoría de peso pesado. Porque con las mismas dimensiones que el iPhone 12 Non-Pro “normal” (146,7 x 71,5 x 7,4 mm (HxWxD)), el iPhone 12 Pro tiene un peso de combate de 187 gramos.

Este aumento de peso se debe en gran parte al marco de acero inoxidable. Gracias al cristal estructurado en la parte trasera, es muy cómodo de sujetar a pesar de su mayor peso.

iPhone 12 Pro Max

Entonces, ¿te gustan las máquinas grandes? Entonces, el iPhone 12 Pro Max con 160.8 x 78.1 x 7.4 mm (HxWxD) es exactamente el smartphone adecuado para usted.

No solo por su tamaño, recuerda más a una mini tableta que a un smartphone, porque con sus orgullosos 226 gramos es solo 73,4 gramos más liviano que un iPad Mini.

Dimensiones de todos los modelos de iPhone 12

Aquí nuevamente de un vistazo las dimensiones de los modelos actuales de iPhone 12:

modelo de iPhone 12 Dimensiones (Al x An x Pr)
iPhone 12 Mini 131,5 x 64,2 x 7,4 milímetros
iPhone 12 146,7 x 71,5 x 7,4 milímetros
iPhone 12 Pro 146,7 x 71,5 x 7,4 milímetros
iPhone 12 Pro Max 160,8 x 78,1 x 7,4 mm

Cámaras

Comparación de tamaño de iPhone 12

Las cámaras difieren entre los respectivos modelos de iPhone 12, no solo en términos de tamaño sino también en términos de apariencia. Si bien los dispositivos Pro tienen un sistema de cámara triple, los usuarios de los iPhones simples de 12 pulgadas deben contentarse con una cámara dual.

Explicamos en qué se diferencian las cámaras de los modelos individuales en las siguientes secciones.

iPhone 12 y iPhone 12 Mini

Los dos dispositivos básicos de la serie iPhone 12 comparten el mismo sistema de cámara con “solo” dos lentes. Detrás de estos hay una lente gran angular y una ultra gran angular, cada una con 12 megapíxeles. 

Ya hemos mencionado varias veces que la cantidad de píxeles no es determinante. Si desea obtener más información sobre los antecedentes de la fotografía basada en smartphones, no solo encontrará los diferentes modelos de iPhone 12, sino también la información más importante sobre las cámaras de los smartphones en nuestro artículo sobre la mejor cámara para teléfonos móviles 2021 .

La lente ultra gran angular tiene un campo de visión de 120 ° y con una apertura abierta de f / 2.4 es capaz de capturar mucha información de la imagen y transferirla al sensor. La cámara ultra gran angular logra tomar fotografías detalladas y nítidas tanto con buena luz ambiental como con sobreexposición.

Al anochecer y en la oscuridad, el hardware de la cámara depende del soporte del software inteligente. Esto se aplica tanto al objetivo ultra gran angular como al gran angular simple.

Esto puede tener una apertura abierta con una intensidad de luz de hasta f / 1.6. Un valor tan alto no solo garantiza imágenes detalladas, sino también efectos Bookeh particularmente hermosos en la fotografía de retrato.

Por supuesto, las imágenes en movimiento también se pueden capturar en forma de videos con el iPhone 12 (Mini). Y estos tienen un carácter cinematográfico. La resolución de los videos respectivos se puede adaptar a la plataforma de la publicación. Los clips de redes sociales simples se pueden grabar con 720p en HD a 30 fps, lo que ahorra espacio de almacenamiento y volumen de datos. 

Para una mejor resolución, puede elegir el formato 1080p Full HD o Ultra HD 4K con hasta 60 fps cada uno. Gracias a un estabilizador de imagen óptico, las escenas llenas de acción también se pueden grabar sin sacudidas. No tiene que prescindir de funciones como grabaciones de lapso de tiempo o videos en cámara lenta con los iPhones “simples”.

La cámara frontal también tiene una resolución de 12 megapíxeles. Además del desbloqueo biométrico del iPhone, también se puede utilizar para grandes selfies. Gracias a su software avanzado, la cámara frontal no tiene que esconderse. Incluso los retratos con un desenfoque de fondo profesional son impresionantes.


iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

cámara del iPhone 12
Módulo de cámara del iPhone 12 Pro (Max)

Doce es también el número dominante para los modelos de iPhone 12 Pro. Por tanto, no es de extrañar que los tres objetivos de la triple cámara tengan una resolución de 12 megapíxeles cada uno. En vista de los megapíxeles y los valores de apertura, el iPhone 12 Pro (Max) no se diferencia de los modelos básicos más económicos 12 y 12 Mini.  

Sin embargo, los modelos Pro tienen una lente adicional en la parte posterior del dispositivo. Con la lente de zoom telefoto, puede tomar fotografías de objetos que están lejos. Esto es posible gracias a una combinación de un zoom óptico de 4x con un zoom digital de 10x en el iPhone 12 Pro.

Con el 12 Pro Max puedes acercarte aún más, porque un zoom óptico de 5x y un zoom digital de 12x te ayudan a tomar fotos.

El teleobjetivo también tiene una apertura abierta muy brillante de f / 2.0, con el modelo Max, la apertura máxima abierta está limitada af / 2.2. Sin embargo, ambos modelos pueden tomar imágenes nítidas y detalladas de objetos distantes. Además de la cámara de telefoto de gran zoom, ambos modelos de iPhone 12 Pro tienen otra característica que los distingue del iPhone 12 y del iPhone 12 Mini.

En ambos modelos Pro se utiliza un escáner llamado LiDAR. Esta tecnología, desarrollada para viajes espaciales, permite al iPhone crear un perfil de profundidad de la habitación en una fracción de segundo.

Por un lado, esto permite realizar retratos perfectos en la oscuridad y, por otro lado, esta tecnología es compatible con el enfoque automático. Sin embargo, todo el potencial de esta tecnología solo se puede ver en conexión con la llamada Realidad Aumentada (AR).

Básicamente, las grabaciones de video de los modelos Pro no difieren de las de los modelos básicos. Solo el rango del zoom se amplía gracias al teleobjetivo. Con las grabaciones HDR Dolby Vision con los modelos Pro, puede configurar a 60 fps en lugar de 30 fps con los modelos básicos.

Cuando se trata de la cámara frontal, Apple confía en el mismo caballo tanto para los modelos Pro como para los dispositivos simples de la serie 12.


Energía

modelos de iPhone 12

Con los nuevos chips A14, que Apple está instalando por primera vez en los modelos de iPhone 12, el gigante tecnológico estadounidense está estableciendo nuevos estándares en cuanto a frecuencias de reloj. Actualmente, el procesador es el más rápido integrado en un smartphone. Sin embargo, cuando se trata de RAM, Apple no depende del volumen.

Si observa los modelos insignia de otros fabricantes, notará inmediatamente la carrera armamentista en términos de RAM. Mientras que Huawei, Samsung, Xiaomi y compañía almacenan hasta 12 gigabytes de RAM en sus smartphones, el procesador de Apple es compatible con solo 4 gigabytes de RAM en los modelos básicos.

Después de todo, los dos modelos Pro ya tienen 6 gigabytes de RAM. Estos también son absolutamente necesarios para la nueva tecnología LiDAR. 

Dado que todos los componentes están perfectamente adaptados entre sí y el sistema operativo iOS está diseñado para el hardware correspondiente, no es necesaria una memoria excesivamente grande. Este ahorro tiene un efecto positivo en la duración de la batería, entre otras cosas.


5G y doble SIM

Con los modelos de iPhone 12, Apple finalmente está lista para el futuro. Gracias al módem 5G integrado en todos los dispositivos Apple actuales, puede esperar la rápida conexión de la red 5G .

Si desea utilizar su dispositivo para fines privados y comerciales, se recomienda el sistema dual SIM. Hay dispositivos en todos los rangos de precios en los que se puede insertar una segunda tarjeta SIM.

A partir del iPhone XS, Apple también ofrece a sus usuarios dos tarifas al mismo tiempo. Sin embargo, los dispositivos no tienen una segunda ranura para tarjeta SIM. Para poder utilizar un segundo número en el iPhone, Apple proporciona una función eSIM en sus smartphones.

Con esta función, puede usar un segundo número de teléfono con su propia tarifa en su iPhone sin una tarjeta nano SIM física. Esta función no solo es útil para llamadas privadas y comerciales en un dispositivo, sino que también tiene sentido si viaja mucho. Con la eSIM puede utilizar una tarifa móvil local en su smartphone.

Además de las muchas ventajas de la función SIM dual, existe una pequeña desventaja. Desafortunadamente, actualmente no es posible acceder a la red 5G si ambas tarjetas SIM están activadas. Si valora una conexión de datos especialmente rápida, debe desactivar la función de doble SIM.


Capacidad de la batería y duración de la batería

Es cierto que los iPhones de Apple nunca tuvieron la reputación de tener baterías particularmente largas. Quizás esa sea la razón por la que el fabricante ha respondido a las críticas de sus seguidores desde los modelos 11er Pro y ha refinado adecuadamente la gestión de la energía.

iPhone 12 Mini

Con el iPhone 12 Mini , la megacorporación californiana muestra al mundo de la tecnología que, además de la capacidad de la batería, una buena gestión de la energía es particularmente importante. Con una capacidad de solo 2226 mAh, la batería del dispositivo de gama alta parece casi ridículamente pequeña a primera vista.

¡Pero eso es engañoso! Porque el iPhone 12 Mini está disponible durante todo un día para un comportamiento de uso normal . Sin embargo, los usuarios frecuentes deben tener un banco de energía disponible. Porque la transmisión intensiva, los juegos y la navegación web están agotando la fuerza del hombre pequeño.

Si la batería se agota, puede cargarse con un cargador rápido de 20 vatios, una superficie de carga MagSafe de 15 vatios o una superficie de inducción de 7,5 vatios. En el cable, el dispositivo pasa del 0 al 100% de la capacidad de la batería en una hora y media. 

iPhone 12

Con solo 2815 mAh, la batería del iPhone 12 es solo un poco más grande que la del iPhone 12 Mini. Además, se ha vuelto a encoger respecto al modelo anterior, el iPhone 11

La razón de esto es el extremadamente económico procesador Bionic A14 de Apple . Cuatro de los seis núcleos se ocupan de la gestión de la energía y pueden ahorrar mucha electricidad. Como resultado, el iPhone 12 se las arregla para resistir tanto como su predecesor a pesar de que tiene alrededor de 300 mAh menos de energía en la batería. 

Pruebas independientes certifican los tiempos de ejecución del iPhone 12 de hasta 15 horas y 45 minutos con un uso variado de las funciones. Al igual que con los otros dispositivos, se carga mediante un cargador rápido, inducción Qi o accesorios MagSafe.

iPhone 12 Pro

Cualquiera que esperara adquirir un dispositivo con mayor duración de batería con la promoción a la Pro League quedará decepcionado con el iPhone 12 Pro . Porque el modelo Pro tiene la misma batería de 2815 mAh que el iPhone 12 básico.

Sin embargo, el iPhone 12 Pro logra superar a su competencia en el segmento de gama alta . Entre los competidores directos se encuentran, por ejemplo, el Samsung Galaxy Note20 Ultra con una batería de 4500 mAh. ¡Esta es una prueba de la eficiencia con la que funcionan los nuevos procesadores SoC de Apple!

iPhone 12 Pro Max

3678 mAh es la capacidad máxima de batería que está disponible actualmente para el usuario en un iPhone. Para poder utilizar esta capacidad, tiene que alcanzar el iPhone 12 Pro Max .

Dado el enorme tamaño de este dispositivo, muchos usuarios se enfrentan a la elección de si prefieren una batería grande o un dispositivo que sea adecuado para el uso diario.

Si ahora se encuentra en un conflicto porque rehuye el tamaño del iPhone 12 Pro Max, pero valora una batería de larga duración, podemos tranquilizarlo.

El fabricante promete un enorme aumento de la vida útil, pero en realidad se ve diferente.

Las pruebas han demostrado que el iPhone 12 Pro Max dura 16 horas con el uso diario. Este es un valor muy bueno, pero el iPhone 12 Pro más compacto también dura 15 horas y 45 minutos.

En consecuencia, el rendimiento de la batería por sí solo no debería ser decisivo para el agarre del gran iPhone 12 Pro Max. A continuación, en el texto, le explicamos qué modelo es el más adecuado para quién.


Precios

Para todos está claro que Apple no solo vende productos técnicos. Los teléfonos del gigante de la tecnología son tanto compañeros inteligentes para el día a día como accesorios de estilo de vida. Pero ante todo, son una ingeniería bien pensada y eficiente.

Junto con un marketing perfecto, Apple ha logrado convertirse en una de las empresas más valiosas del mercado de valores.

Opinamos que los dispositivos de Apple no son baratos. Pero lo que obtiene por su dinero vale la pena.

modelo Almacenamiento PVP Precio actual
iPhone 12 Mini 64 GB 799 € Amazon
iPhone 12 Mini 128 GB € 849 Amazon
iPhone 12 Mini 256 GB 969 € Amazon
iPhone 12 64 GB € 899 Amazon
iPhone 12 128 GB 949 € Amazon
iPhone 12 256 GB € 1069 Amazon
iPhone 12 Pro 128 GB 1149 € Amazon
iPhone 12 Pro 256 GB 1269 € Amazon
iPhone 12 Pro 512 GB 1499 € Amazon
iPhone 12 Pro Max 128 GB 1249 € Amazon
iPhone 12 Pro Max 256 GB 1369 € Amazon
iPhone 12 Pro Max 512 GB 1599 € Amazon

¿Vale la pena actualizar del iPhone 12 al 12 Pro?

Si ya tiene un iPhone 12, tiene el smartphone más rápido del mercado actualmente. Como ya ha leído, los modelos Pro tienen los mismos procesadores que los dos iPhones simples de la serie 12.

Entonces, ¿por qué debería actualizar? En nuestra opinión, no hay muchos factores que hablen a favor de la actualización a los modelos Pro más caros. Cambiar del iPhone 12 a un iPhone 12 Pro solo tiene sentido si valora una lente telezoom en su teléfono o si desea jugar juegos de realidad aumentada de manera particularmente fluida.

Gracias al escáner LiDAR, las funciones de realidad aumentada de los profesionales son más sofisticadas que con los iPhones normales de la serie 12.

Antes de invertir unos 200 € más en el modelo Pro, debería pensar de nuevo detenidamente qué funciones son especialmente importantes para usted en su día a día. El siguiente texto ciertamente puede ayudarlo aquí.


¿Qué iPhone 12 es mejor para quién?

Con la serie 12, Apple persigue el objetivo de ofrecer un iPhone para cada requisito. Dado que Apple siempre ha ofrecido smartphones todoterreno casi perfectos, son, como suele ser el caso, los detalles los que marcan la diferencia.

iPhone 12 Mini

El iPhone más pequeño con el procesador más rápido jamás instalado en un smartphone. ¿Suena tentador? Entonces el iPhone 12 Mini es la mejor opción para ti. Con sus dimensiones compactas de solo 131,5 x 64,2 x 7,4 mm (HxWxD), se puede guardar en casi cualquier lugar. 

El iPhone 12 Mini es ideal para ti si quieres un dispositivo que sea fácil de almacenar, pero que no quiera renunciar al rendimiento. Sin embargo, sus días no deberían ser demasiado largos. Porque con una batería comparativamente pequeña, el iPhone pequeño no dura tanto como los modelos grandes de la serie 12.

Apple iPhone 12 Mini

El smartphone de gama alta más pequeño del mercado

Este smartphone es muy compacto y aún cuenta con la última tecnología. Equipado con una pantalla Full-HD + de alta resolución y sin bordes y el procesador Apple más rápido actualmente, el smartphone es pequeño pero poderoso.

Consultar precio

iPhone 12 

El iPhone 12 “normal” es un verdadero todoterreno. No es de extrañar que sea actualmente el dispositivo de Apple más popular. La combinación de mucho rendimiento, una cámara excelente, una gran pantalla y un buen tiempo de ejecución hacen que el dispositivo sea atractivo para casi todos los grupos objetivo.

Por lo tanto, también podemos darle una recomendación sin reservas para el iPhone 12.

IPhone de Apple 12

El diseño retro se une a la última tecnología

La versión normal de la serie 12 del iPhone no solo impresiona a los fanáticos de toda la vida con su elegante diseño retro, sino que también impresiona con una pantalla OLED de color muy fiel, imágenes de cámara nítidas y amplias funciones y accesorios adicionales.

Consultar precio

iPhone 12 Pro

El más compacto de los dos modelos Pro, el iPhone 12 Pro, viene en una elegante mezcla de materiales de acero inoxidable de alto brillo, vidrio texturizado mate y cerámica extremadamente dura. Los valores internos del iPhone 12 Pro son casi idénticos a los modelos simples de la serie 12.

Sin embargo, para procesos de trabajo exigentes, Apple proporciona a su modelo Pro 2 gigabytes más de RAM. Con una lente de zoom telefoto adicional en la parte posterior del dispositivo, el iPhone 12 Pro se recomienda particularmente para los entusiastas de la fotografía.

Los fotógrafos también podrán beneficiarse del sensor LiDAR, que permite tomar retratos con un gran desenfoque de fondo incluso en el modo nocturno. Además de los fotógrafos, el sensor LiDAR también se dirige a los usuarios a los que les gusta sumergirse en mundos de juegos de realidad aumentada.

IPhone de Apple 12 Pro

Ritmo de trabajo muy alto y diseño elegante

El iPhone 12 Pro es un smartphone 5G de Apple con un procesador impresionante, una cámara muy buena y una pantalla OLED de alta calidad con un brillo impresionante. El perfil se completa con ideas innovadoras como el sistema de imanes en la parte trasera.

Consultar precio

iPhone 12 Pro Max

Si literalmente quiere tener algo en la mano por su dinero, puede agarrar el iPhone 12 Pro Max que mide 160.8 x 78.1 x 7.4 mm (HxWxD) . Dado que Apple instala el mismo procesador en todos sus iPhones 12er, el Max solo puede presumir de tener una batería más grande y la pantalla OLED de 6.7 pulgadas. De lo contrario, las funciones son idénticas a las del 12 Pro.

El smartphone de gran tamaño es especialmente adecuado para usted si trabaja mucho sobre la marcha. Aquí, la pantalla grande simplemente le brinda una mejor descripción general de sus proyectos actuales.

En resumen, el iPhone 12 Pro Max es el smartphone empresarial perfecto.

Apple iPhone 12 Pro Max

No puedes conseguir más de alta gama que esto

Con el iPhone 12 Pro Max, la antigua empresa de talleres Apple establece el estándar para los smartphones de alta gama. El máximo rendimiento del procesador y toneladas de delicadeza técnica se transforman en una carcasa y un diseño nobles.

Consultar precio


Resumen

En resumen, se puede decir que Apple ha vuelto a conseguir convencer a sus fans. Con los innovadores chips Bionic A14, el fabricante californiano ha vuelto a poner patas arriba el mercado de los smartphones.

Al mismo tiempo, sin embargo, surge la pregunta de por qué el procesador más rápido del mercado se combina con una pantalla de 60 Hz cuando la competencia de gama alta ya ofrece 90 o incluso 120 Hz. Las mentes inteligentes de Cupertino deben la respuesta a sus fanáticos.

La nueva forma en memoria del exitoso iPhone 5 es realmente atractiva y, a pesar de las formas antiguas, aporta un soplo de aire fresco a los diseños del mercado. Con materiales particularmente resistentes, Apple ha logrado proteger su tecnología sensible con una armadura discreta.

En pocas palabras, los modelos Apple iPhone 12 son un completo éxito con solo algunas debilidades.


Nuestras tablas de clasificación de smartphones más populares

 

Deja un comentario